header-articulo
DT del Chelsea ve el juego contra Atlético de Madrid "vital para asegurar el primer puesto"
Archivo

DT del Chelsea ve el juego contra Atlético de Madrid "vital para asegurar el primer puesto"

Para el técnico de los "blues", tanto el "Kun" Agüero como Diego Forlán son dos jugadores "muy peligrosos" que "pueden resolver por sí mismos un partido gracias a su calidad técnica".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2009 , 06:09 a. m.

En rueda de prensa, el italiano restó de este modo importancia al mal comienzo del Atlético en la presente temporada y subrayó que la formación de Abel Resino "es un buen equipo que en estos momentos no encuentra su posición táctica".

En este mismo sentido se pronunció el alemán Michael Ballack, que subrayó que la racha negativa que encadenan los rojiblancos "hace que todo el mundo crea que es un partido fácil, y eso es un peligro".

No obstante, el veterano centrocampista aseguró que el Chelsea "es un equipo experimentado, que el año pasado alcanzó las semifinales de la Champions y que cree en sí mismo y en sus posibilidades de ganar".

El técnico del Chelsea reiteró que su objetivo principal para mañana es hacerse con los tres puntos y dejar encarrilado el pase a la siguiente ronda: "Podemos jugar mejor de lo que lo estamos haciendo ahora, pero lo importante en estos momentos es ganar".

El italiano respondía de este modo a las críticas recibidas por el pobre juego del conjunto londinense en la máxima competición europea y explicaba que ningún partido en Europa es fácil.

"El partido contra el Oporto fue difícil porque se trata de un equipo muy bien organizado y la gente piensa que jugar en Chipre es fácil, pero no lo es", indicó Ancelotti, en referencia a los dos encuentros que el Chelsea ha disputado esta temporada en Champions, contra el Oporto y el APOEL de Nicosia, ambos resueltos a favor de los ingleses por la mínima.

A pesar de que el técnico no ha facilitado aún la lista de convocados para el partido de mañana, sí ha confirmado que el defensa portugués José Bosingwa será baja por una lesión en la rodilla, una ausencia que se suma a la del marfileño Didier Drogba por sanción.

EFE

Comentar
Guardar