El Fluminense inscribió a Fred en la Copa Suramericana en busca del título
Apuestas Futbolred
Archivo

El Fluminense inscribió a Fred en la Copa Suramericana en busca del título

El popular equipo de Río tendrá a su mejor delantero en el torneo justo a tiempo para afrontar los cuartos de final contra la Universidad de Chile y con aspiraciones de luchar por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 11:06 a. m.

Fred, alternante en la selección que disputó el Mundial de 2006, ocupará la plaza de Fabio Santos, jugador que rescindió su contrato con el equipo brasileño esta semana, según informó la entidad en un comunicado.

Hasta ahora, el Fluminense no había dado prioridad a esta competición, en la que ha mezclado titulares con suplentes, por su momento delicado en el Campeonato Brasileño.

El 'tricolor' carioca ocupa el último lugar en la Liga y está seriamente amenazado de descender a segunda división, si no consigue remontar los seis puntos que le separan del Botafogo, quinto por la cola y primero fuera de la zona de descenso.

Antes de los octavos de final, fase en la que el equipo brasileño derrotó al Alianza Atlético peruano, fueron inscritos el delantero Adeílson y el defensa Gum, en los lugares de Augusto y Radamés.

El partido de ida de los cuartos de final entre el Fluminense y el Universidad de Chile se jugará el próximo jueves en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR