"Es espantoso lo que hemos visto en los últimos cinco partidos": Otoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"Es espantoso lo que hemos visto en los últimos cinco partidos": Otoya

"Vamos a tomar medidas disciplinarias con Mariño", dijo el presidente del Deportivo Cali. Sólo un punto de los últimos 15 tienen en la cuerda floja al cuerpo técnico 'azucarero' y a algunos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 09:46 a. m.

La apatía de algunos jugadores, sumado a las erradas decisiones técnicas de José Eugenio Hernández, serán tema de análisis por parte del comité ejecutivo del Deportivo Cali, que se llevará a cabo este lunes. Se rumora sobre la salida de dos jugadores. 

"Los comités son para tomar una posición en consenso, porque cualquier posición que se tome fuera de ese escenario va a ser compleja de discutir. A mi nadie me garantiza que sacando al señor 'Cheché' Hernández nos vamos a clasificar, pero es posible, y tenemos que definirlo con cabeza fría. Cualquier decisión que tomemos tiene que ser a corto plazo, y yo sigo pensando que tenemos posibilidades de clasificar", declaró Rodrigo Otoya al programa radial 'Corrillo de Mao'.

Sin embargo, el directivo 'azucarero', quien indicó que "no creo que el equipo se esté parando",  adelantó: "Vamos a tener que tomar medidas disciplinarias, entre ellas con el señor (Juan Carlos) Mariño, quien nos parece que no está jugando a nada. Sólo ha jugado dos o tres partidos bien, y frente al Once Caldas tuvo un muy mal rendimiento. Me parece que de las contrataciones que hemos hecho, el único que fue un fiasco es Mariño".

Deportivo Cali (puesto 10 con 15 puntos), no logra ganar desde la octava jornada (vencieron 0-3 al Tolima), y desde aquel domingo 30 de agosto, han encajado cuatro derrotas y sólo han sumado un punto, siendo el detonante la caída de la fecha anterior (2-1), frente al Once Caldas

"Es absolutamente espantoso lo que hemos visto en los últimos cinco partidos. Estamos jugando muy mal y a punto de quedar eliminados, porque sólo hemos hecho un punto de 15 posibles", cerró el Presidente de los 'azucareros'.

COMENTAR
GUARDAR