"Madrugamos a entrenar como si hubiéramos perdido": Leonel Álvarez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Madrugamos a entrenar como si hubiéramos perdido": Leonel Álvarez

"Esa es nuestra filosofía de trabajo porque hay un sentido de pertenencia enorme", dijo el DT de Medellín, que pese a estar holgado en la tabla no baja la guardia y sigue con el pie en el acelerador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 09:11 a. m.

"Como no tenemos Copa Postobón, entonces no podemos poner a descansar a nadie. Se regula uno que otro jugador, pero de resto no veo porqué descansar", declaró Álvarez.

33 puntos, un rendimiento del 84,6 por ciento, estar clasificado a falta de seis jornadas y a una victoria de asegurar el punto invisible no son suficientes para el 'Poderoso', que sigue su frenética carrera por cazar a los punteros en la reclasificación luego de ser colero en el torneo apertura.

"Queremos seguir sumando en reclasificación. Al final del torneo pasado nadie se lo hubiera imaginado. Cuando nos trazamos el objetivo a principio del campeonato era sumar puntos, jugar cada partido como una final y afortunadamente nos estamos acercando a una Copa y vamos a pelear hasta lo último", añadió.

Medellín seguirá jugando con la nómina base con excepción de quellos que estén cerca de acumular las cinco amonestaciones, como es el caso de Luis Carlos Arias, que lleva cuatro, y de Leiton Jiménez, con tres.

Por eso ante Tolima Felipe Pardo pagará la fecha de sanción que estaba pendiente. La otra novedad ante los 'Pijaos' será el regreso del central Samuel Vanegas, quien aunque todavía adeuda una fecha, lo hablita la presencia de Juan Camilo Chaverra en la Selección Colombia prejuvenil.

Al parecer, el rojo quiere dominar de punta a punta el Finalización sin otorgar ventaja alguna. Y para prolongar la alta curva de rendimiento actual, la única estrategia es madrugar a entrenar... "como si hubiéramos perdido"...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR