Saprissa se juega su última carta ante el invicto Cruz Azul
Apuestas Futbolred
Archivo

Saprissa se juega su última carta ante el invicto Cruz Azul

El club costaricense que apenas acumula cinco puntos, necesita ganar con urgencia y esperar a que el Columbus Crew estadounidense pierda en su visita al Puerto Rico Islanders.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 08:05 a. m.

El Deportivo Saprissa de Costa Rica se jugará mañana, martes, su última carta para buscar la clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al invicto y ya clasificado Cruz Azul mexicano, en la última jornada del Grupo C.

Los dos primeros lugares del grupo clasificarán a la siguiente ronda.

El conjunto local llega con su equipo completo, incluidos varios seleccionados como el portero Keylor Navas y el centrocampista Walter Centeno, con el fin de jugarse su última oportunidad de clasificar, aunque tiene claro que depende del resultado del otro partido del grupo.

Saprissa, al mando del entrenador Jeaustin Campos, ha tenido un arranque de temporada irregular y aunque se mantiene a un punto del líder del torneo local, ha mostrado serias carencias, especialmente el ataque, pues sólo ha marcado ocho goles en las nueve jornadas disputadas.

En la Liga de Campeones la actuación del Saprissa no ha sido buena, con únicamente una victoria, en casa, ante el Islanders; dos empates, y dos derrotas, una de ellas como local ante el Crew, resultado que hasta el momento está inclinando la balanza del lado estadounidense.

Por su parte, la 'máquina cementera' del Cruz Azul, llega a San José con 13 puntos y el primer lugar asegurado, por lo que lo único que estará en juego para los mexicanos es el invicto que ostentan en la competición.

Es posible que el entrenador mexicano Enrique Meza se reserve a algunos jugadores importantes en este partido pensando en el campeonato mexicano, como lo es el centrocampista Gerardo Torrado, seleccionado de ese país.

El encuentro entre los 'morados' y el Cruz Azul se disputará en el estadio Ricardo Saprissa de San José a las 20.00 hora local (02.00 GMT del miércoles).

Posibles alineaciones:

Saprissa: Keylor Navas; Jervis Drummond, Douglas Sequeira, Alexander Robinson, Andrés Núñez; Javier Loaiza, Michael Barrantes, Walter Centeno, Armando Alonso; Jairo Arrieta y Olman Vargas. Entrenador: Jeaustin Campos.

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Joel Huiqui, Melvin Brown, Edgar Andrade, Ramón Núñez; Héctor Gutiérrez, Mario Ortiz, Gerardo Lugo, Julio César Valdivia; Julio César Domínguez y Pablo Zeballos. Entrenador: Enrique Meza

Árbitro: Mario Escobar, de Guatemala.

Estadio: Ricardo Saprissa.

Hora: 20.00 local (02.00 GMT del miércoles).

EFE

COMENTAR
GUARDAR