Wenger condenó hinchas del Birmingham por cantos 'estúpidos'
Apuestas Futbolred
Archivo

Wenger condenó hinchas del Birmingham por cantos 'estúpidos'

El técnico del Arsenal describió como 'atroz' el accionar de fanáticos de dicho club que corearon el nombre de Martin Taylor, el defensor que fracturó al delantero Eduardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 06:49 a. m.

Una terrible entrada de Taylor en febrero del año pasado provocó al jugador brasileño nacionalizado croata una espantosa lesión que inicialmente amenazó con poner fin a su carrera.

Hinchas del Birmingham cantaron 'Sólo hay un Martin Taylor...' durante un parate del juego en el estadio Emirates de Londres, luego de que el atacante Theo Walcott recibiera tratamiento tras una dura falta de Liam Ridgewell.

'Eso fue francamente atroz', expresó Wenger el lunes en el sitio de internet del Arsenal.

'Ellos (los hinchas del Birmingham) no serán recordados por su buen gusto con ese tiempo de dichos. No dije una palabra cuando escuché la canción, sólo pensé 'Eso es bajo'', agregó.

Eduardo, quien retornó a la acción en febrero luego de 12 meses de recuperación, no jugó el partido del sábado ante el Birmingham, pero se encontraba en el estadio.

'No sé cómo se sintió por los cantos. Yo solo los pongo en el ranking de la estupidez, hay que olvidarlos y no hablar mucho de eso porque no hay mucho que decir al respecto', sostuvo Wenger.

'Con gente como esa, uno empieza a decir algo estúpido, todos los siguen, incluso la gente inteligente. Las personas pierden su identidad cuando están juntas, y (también) su sentido de la responsabilidad', añadió.

COMENTAR
GUARDAR