header-articulo
Jugadores bosnios ven en Portugal a un rival difícil, pero no se rinden
Archivo

Jugadores bosnios ven en Portugal a un rival difícil, pero no se rinden

Los partidos de repesca decidirán entre los segundos clasificados de cada grupo, quienes completarán la lista de las selecciones que participarán en el Mundial de Sudáfrica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 05:26 a. m.

"Sólo quería que no nos tocasen ellos (los portugueses), pero es eso lo que ocurrió", declaró a Efe por teléfono Edin Dzeko, el goleador bosnio durante la fase de clasificación.

"Son un equipo extraordinario, tienen a Cristiano Ronaldo, quien solo puede ya decidir el partido, será muy difícil para nosotros.

Jugaremos lo mejor que podamos porque creemos en nosotros y sabemos cuánto podemos hacer cuando damos el máximo", agregó.

"Los portugueses no brillaron en las clasificaciones, espero que permanezcan en tal forma hasta el partido contra nosotros", dijo Dzeko.

Su compañero del alemán Wolfsburgo, Zvjezdan Misimovic, compartió esa opinión al considerar que Portugal es una de las mejores selecciones del mundo y que Bosnia-Herzegovina no ha tenido mucha suerte en el sorteo.

"Sin embargo, no podemos rendirnos porque hemos mostrado que sabemos jugar. Nuestra gran ventaja es el que el primer partido se juega en Portugal y es muy importante lograr allí un buen resultado.

Luego, en casa, con nuestros hinchas, todo será posible", indicó.

Admitió que Portugal es el favorito en el encuentro pero aseguró que "la historia ha mostrado que no siempre ganan los favoritos".

El guardameta Asim Begovic, ahora jugador del inglés Portsmouth, está convencido de que la selección bosnia triunfará ante Portugal y que pasará al Mundial de Suráfrica.

"Portugal es una selección fuerte, pero hemos mostrado en las clasificaciones que podemos competir con todos y por eso creo que tenemos grandes posibilidades de pasar", declaró Begovic.

EFE

Comentar
Guardar