Toluca decide futuro del DC United y del Marathón en la Liga de Campeones
Apuestas Futbolred
Archivo

Toluca decide futuro del DC United y del Marathón en la Liga de Campeones

El líder del torneo mexicano será el juez del Grupo B de la Liga de Campeones de Concacaf al recibir este martes al conjunto estadounidense en un partido decisivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 04:59 a. m.

La victoria del Toluca, y también el empate, complicará al DC United y abrirá oportunidades al Marathón en la disputa que estadounidenses y hondureños tienen por el segundo boleto del grupo para cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A falta de un partido para cerrar la primera ronda, el DC United y el Marathón están empatados en nueve unidades y en franca disputa del segundo boleto del sector, ya que el Toluca conquistó el primero y con sus doce puntos se perfila como ganador del grupo.

Si el DC United empata o pierde en Toluca, Marathón puede obtener el boleto si vence de visitante al San Juan Jabloteh, de Trinidad y Tobago, el jueves próximo. El empate en puntos favorece hoy al conjunto estadounidense por mejor diferencia de goles.

El Toluca tendrá en sus manos el futuro de estos equipos, pero también tiene sus propios objetivos y todos pasan por recuperar el camino del triunfo, tanto en la liga como en el torneo de la Concacaf, luego de que se tropezaran en su última visita al Marathón.

Los hondureños vencieron 2-0 al Toluca y le quitaron el invicto en el certamen de la Concacaf. Además, en la Liga mexicana el Toluca ha dejado escapar dos victorias como local en sus partidos contra el San Luis y el Tigres, apenas este fin de semana.

El equipo del entrenador José Manuel de la Torre sigue como líder del torneo mexicano y este martes en el torneo de la Concacaf terminará como el mejor del grupo, salvo que el United lo supere por 4-0, único marcador que le quitaría el primer lugar.

Alineaciones:

Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, José Antonio Olvera, Carlos Galeana, Diego Novaratti; Diego De la Torre, Martín Romagnoli, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Isaac Brizuela y Raúl Nava. Entrenador: José Manuel de la Torre.

DC United: Milos Kocik; Devon McTavish, Julios James, David Habarugira, Christian Gómez; Fred, Clyde Simms, Andrew Jacobson, Rodney Wallace; Chris Pontius y Thabiso Khumalo. Entrenador: Tom Soehn.

Arbitro: El trinitario Geoffrey Hospedales.

Estadio: 'Nemesio Diez' de Toluca.

Hora: 19:00 hora local (24:00 GMT).

EFE

COMENTAR
GUARDAR