Storari y Gattuso, fuera de la convocatoria del Milán contra el Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Storari y Gattuso, fuera de la convocatoria del Milán contra el Real Madrid

El portero y el centrocampista no fueron tenidos en cuenta para el encuentro del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2009 , 04:55 a. m.

El guardameta no viajará a la capital española por "un problema muscular en el muslo izquierdo", mientras que Gattuso aún no ha terminado de recuperarse de sus molestias en una rodilla y continúa con los trabajos de recuperación, reza el comunicado.

Tampoco viajarán el estadounidense de origen nigeriano Oguchi Onyewu ni el italiano Davide di Gennaro, quienes completan con los dos anteriores la lista de jugadores que no están a disposición del entrenador brasileño Leonardo.

A Storari le sustituirá muy probablemente al frente de los palos "rossoneri" en la capital española el brasileño Nélson de Jesus e Silva "Dida", a quien acompañan en la convocatoria para el encuentro contra el Real Madrid sus compatriotas Thiago Silva, Pato y Ronaldinho.

Entre los destacados del Milán que también están convocados para el choque contra los blancos figuran los holandeses Clarence Seedorf y Klaas-Jan Huntelaar, ambos ex madridistas, así como el italiano Filippo Inzaghi.

En una rueda de prensa celebrada hoy en la sede deportiva del Milán, equipo que viaja a la capital española tras vencer en Liga italiana al Roma por 2-1, Seedorf habló del encuentro que tiene ante sí su equipo contra el Real Madrid.

"Éstos son los partidos en los que todos quieren jugar, participar. Con esta victoria contra el Roma tendremos la moral adecuada para hacer frente a un Real Madrid protagonista ya sea en la Liga española como en nuestro grupo de Liga de Campeones", dijo el ex madridista.

"Esto nos estimula mucho, existen muchas motivaciones que debemos situar bien en la cabeza, en el corazón y en las piernas para intentar lograr lo que podamos", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR