Toluca empató 1-1 con Tigres y se mantiene al frente en la Liga de México
Apuestas Futbolred
Archivo

Toluca empató 1-1 con Tigres y se mantiene al frente en la Liga de México

El Toluca tiene ocho victorias, dos empates y dos derrotas y, aunque lidera con comodidad su grupo, saca en la clasificación general apenas uno al Morelia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2009 , 01:47 p. m.

Argentinos, chilenos y uruguayos anotaron goles el fin de semana en el torneo Apertura mexicano, que llegó a la duodécima jornada con el Toluca como líder.

El argentino Emanuel Villa encabeza la clasificación de cañoneros con once.

Villa anotó en la victoria del Cruz Azul por 3-1 sobre Estudiantes y se puso a tres de sus principales perseguidores: el paraguayo Salvador Cabañas, el chileno Héctor Mancilla y el mexicano Javier Hernández.

Aunque era favorito en su casa, el Toluca no pudo hacer producir más que el gol de penalti anotado por Mancilla, en el empate en casa 1-1 con Tigres.

El Toluca tiene ocho victorias, dos empates y dos derrotas y, aunque lidera con comodidad su grupo, saca en la clasificación general apenas uno al Morelia, que saltó al segundo lugar al superar por 2-0 a 'los Tuzos' del Pachuca con goles de los mexicanos Miguel Sabah, de penalti, y de Elías Hernández.

Los Jaguares de Chiapas derrotaron a domicilio por 1-2 a 'los Rayados' de Monterrey y los apearon del segundo lugar. El argentino Neri Cardozo marcó de tiro libre y después un gol en meta propia de Diego Ordaz decidió el encuentro. Descontó el mexicano Luis Pérez.

En la jornada de pocos goles el marcador más amplio fue el 3-1 de los azules sobre Estudiantes. Seis equipos se fueron en blanco y sólo cuatro sumaron dos o más goles.

El América empató sin goles en su estadio con el Puebla, mientras los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por 0-1 al Atlas, del técnico argentino Ricardo la Volpe, que mantiene su bajo rendimiento en la Liga.

San Luis superó por 1-0 al Pumas y Atlante por 0-2 a los Indios de Ciudad Juárez.

La jornada dejó un partido pendiente para mañana entre Santos Laguna y Chivas de Guadalajara.

El próximo fin de semana se jugará la decimotercera jornada con los siguientes partidos: Estudiantes-Toluca, Gallos Blancos-Cruz Azul, Tigres-San Luis, Pachuca-Indios, Atlante-Atlas, Pumas-Monterrey, América-Guadalajara y Puebla-Morelia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR