header-articulo
"Aspiramos a dar la pelea", aseguró el técnico Jorge Luis Pinto
Archivo

"Aspiramos a dar la pelea", aseguró el técnico Jorge Luis Pinto

El entrenador del Cúcuta Deportivo se mostró satisfecho luego del tercer triunfo en el campeonato de sus dirigidos e incluso se arriesgó a dar pronóstico "el octavo puede entrar con 25 puntos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2009 , 02:02 p. m.

Jorge Luis Pinto habló al final del compromiso en el que Cúcuta derrotó 2-0 a Boyacá Chicó y que le permitió al equipo motilón llegar a 13 unidades en el torneo.

"Hoy pudimos hacer muchos más goles, controlamos el resultado y nos quedamos con una victoria importante", sostuvo Pinto quien destacó que "Chicó luchó y buscó. Nunca bajó los brazos".

Y es que con este triunfo las ilusiones por ingresar a los cuadrangulares del equipo motilón siguen firme. "Aspiramos a dar la pelea y ahora se nos viene un rival muy complicado como Santa Fe", agregó el entrenador santandereano.

Cúcuta superó claramente a Boyacá Chicó pese a que el árbitro Luis Sánchez le concedió un penalti inexistente al equipo de la frontera. El equipo cucuteño no necesitó de ese detalle para quedarse con la victoria en un juego donde el jugador más importante fue Cesar Arias quien con su velocidad superó, siempre, a los defensores de Chicó.

Pinto, además, dijo que el centrocampista Juan Carlos Escobar salió por prevención luego de recibir un golpe, pero que no tendrá problema para su próximo partido, por la fecha 14 en el estadio El Campín.

El objetivo del Cúcuta es ganar los cinco partidos que le quedan para poder clasificarse a los cuadrangulares. El primer paso ya se dio y ahora deberá enfrentar a Santa Fe en Bogotá, Envigado en Cúcuta, Medellín como visitante, Pereira de local y La Equidad en Techo. Una tarea muy complejo, pero ese el objetivo que trazó el equipo motilón. ¿Lo cumplirá?.

Comentar
Guardar