Olimpia le ganó 0-2 al Sol de América y se ubica en el tercer lugar en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Olimpia le ganó 0-2 al Sol de América y se ubica en el tercer lugar en Paraguay

Claudio Vargas (m.41) y Rodrigo Rojas (m.79) marcaron los goles del Olimpia, que con su victoria ascendió al tercer lugar de la clasificación, con 24 puntos, cuatro menos que el Nacional, el líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2009 , 01:06 p. m.

Por su parte, el Libertad, segundo en la tabla, tampoco pudo pasar del empate (1-1) ante el Guaraní, por lo que los dos primeros lugares se mantuvo invariable como en las tres jornadas anteriores.

El Libertad se puso al frente del marcador en el minuto 10 a través de Manuel Maciel, pero la ventaja fue neutralizada por el penalti marcado por Víctor Gómez a los 50 minutos.

En otro choque del sábado, el Tacuary se impuso en casa al Cerro Porteño, por 2-1, con goles de Gustavo Sanabria, a los 25 minutos, y Carlos Martínez, a los 55. El argentino Roberto Nanni descontó para el equipo azulgrana, a los 90.

Sanabria desperdició un penalti, en el minuto 52, al estrellar el balón en el poste izquierdo del portero Diego Barreto, cuyo equipo quedó con un hombre menos a los 38 minutos por la expulsión de Julio Irrazábal.

En la lucha por la permanencia en la división principal, el 3 de Febrero y el 2 de Mayo empataron hoy 3-3 en Ciudad del Este, feudo del primero, donde el clásico de "calendario" fue al menos pródiga en goles.

Cristian Martínez (m.10), César Llamas (m.37) y Makanaki Dos Santos (m.52) convirtieron los goles para el 3 de Febrero, mientras que los del conjunto visitante fueron obra de Felipe Villalba (m.33), en propia meta, Josías Cardoso (m.49) y Adalberto Goiris (m.91).

En otro choque de equipos de la zona de promoción, el Sportivo Luqueño derrotó como visitante al 12 de Octubre, por 2-0, con goles de Francisco Esteche en el primer minuto de la complementaria y Walter Fretes, a los 92.

EFE

COMENTAR
GUARDAR