En Turquía, Gaziantepspor venció 2-1 al Fenerbache, que cayó por primera vez en el torneo
Apuestas Futbolred
Archivo

En Turquía, Gaziantepspor venció 2-1 al Fenerbache, que cayó por primera vez en el torneo

El brasileño Julio César Souza marcó dos goles en seis minutos, dio la victoria a su equipo y propició la primera derrota de la temporada del Fenerbahce, que no contó con el español Dani Güiza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2009 , 08:38 a. m.

Tras ocho triunfos consecutivos en otros tantos encuentros, el cuadro que dirige el alemán Christoph Daum perdió un partido en la Liga de Turquía. Y eso que pareció encarrilar el duelo a la media hora con el tanto de Semih Senturk.

Sin embargo, su mal final de partido le costó la derrota. En cinco minutos, dos acciones del brasileño proporcionaron los tres puntos al cuadro que entrena el portugués Jose Couzeiro.

El Fenerbahce contempla cómo su condición de líder ha quedado reducida a dos puntos después de que el Galatasaray tumbara en su estadio al Trabzonspor (4-3).

Harry Kewell y Servet Cetin adelantaron a los locales pero Tayfun Cora estrechó distancias antes del intermedio. Empató a dos después con el gol del argentino Gustavo Colman, que anotó un tanto más que no pudo evitar la derrota de su equipo, condenado definitivamente con las dianas de Arda Turan y el checo Milan Baros.

EFE

COMENTAR
GUARDAR