Con Hugo Rodallega en el campo, Wigan empató 1-1 con Manchester City
Apuestas Futbolred
Archivo

Con Hugo Rodallega en el campo, Wigan empató 1-1 con Manchester City

Charles N'Zogbia puso arriba a los locales tras el rebote que dio el arquero Given al remate del delantero colombiano. Martin Petrov marcó para los dirigidos por Mark Hughes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2009 , 08:38 a. m.

 Un gol del búlgaro Martin Petrov al inicio de la segunda parte, evitó la derrota del Manchester City y frustró el triunfo del Wigan que dirige el español Roberto Martínez, en el encuentro de la novena jornada de la Liga Inglesa que vuelve a dominar el Manchester United y que se completará el lunes con el choque entre el Fulham y el Hull.

En un encuentro espeso, el todopoderoso City de Mark Hughes padeció para salir airoso del compromiso. De hecho, marchó siempre contracorriente en la primera mitad. Aunque el Wigan sólo encontró premio a su dominio en el tiempo de descuento de la primera mitad, con el tanto del francés Charles N'Zogbia, que aprovechó la acción del colombiano Hugo Rodallega.

No pudo resguardar su renta el equipo de Martínez, que sacó al español Jordi Gómez en la segunda mitad, cuando el City, sin Robinho, logró el empate por medio de Martín Petrov, que rentabilizó la acción del argentino Carlos Alberto Tévez. Después se resguardó el cuadro visitante, que afrontó la última media hora con un jugador menos por la expulsión del argentino Pablo Javier Zabaleta.

El City mantiene la perspectiva de la parte alta de la tabla. Es quinto a cinco puntos de su vecino, el United, que esta sesión ha recuperado el liderato en detrimento del Chelsea.

En el otro encuentro del domingo, el Blackburn de Michel Salgado, que permaneció en el banquillo, ganó al Burnley (3-2). Los visitantes se adelantaron con el gol de Robbie Blake a los cinco minutos, pero Davuid Dunn, el argentino Franco Di Santo y el francés Pascal Chimbonda dieron la vuelta a la situación en la primera mitad. En el tramo final, Chris Eagles acortó distancias.

EFE

COMENTAR
GUARDAR