Caracas venció al Centro Ítalo 1-3 y vuelve provisionalmente al primer lugar en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Caracas venció al Centro Ítalo 1-3 y vuelve provisionalmente al primer lugar en Venezuela

En el comienzo de la novena jornada, el partido disputado en el estadio 'Brígido Iriarte' de la capital, los caraqueños fueron amplios dominadores, especialmente en el segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2009 , 04:19 p. m.

Castellín, a los 57 minutos, abrió el marcador al aprovechar un error en la salida del portero Edgar Pérez, que dejó servido el balón al goleador.

A los 67, el 'Huracán' Castellín anotó el segundo dentro del área con un gran pase de Alejandro Guerra, mientras a los 83 minutos, de izquierda en el área pequeña, selló un buen pase de Jesús 'La Pulga' Gómez.

El Centro Ítalo, que ascendió esta temporada, anotó a los 75 minutos por medio del delantero Elías Leal, que ganó en velocidad a los defensores rivales y en la salida al propio portero Javier Toyo.

El Caracas sumó 20 puntos, a la espera de lo que haga el Deportivo Italia (19), que recibirá en casa al Mineros de Guayana La jornada se completará mañana, domingo, con los encuentros Monagas SC-CD Lara; Trujillanos FC-Atlético El Vigía; Llaneros de Guanare-Aragua; Real Esppor-Zamora; Carabobo-Zulia; Estudiantes de Mérida-Deportivo Anzoátegui y Yaracuyanos-Deportivo Táchira.

EFE

COMENTAR
GUARDAR