header-articulo
El Nacional empató con Guaraní y conservó el liderato en Paraguay
Archivo

El Nacional empató con Guaraní y conservó el liderato en Paraguay

Con el resultado, el equipo 'tricolor' sumó 28 puntos, y 25 el Libertad, dos más que el Guaraní, con lo que los primeros lugares no sufrirán variaciones cuando se disputen los tres partidos restantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2009 , 03:02 p. m.

El Nacional empató sin goles con el Guaraní y mantuvo el liderato del Torneo Clausura paraguayo con tres puntos de ventaja sobre su escolta, el Libertad, que tampoco pudo pasar de las tablas (1-1) con el Guaraní en la decimotercera jornada.

El Libertad se puso al frente del marcador en el minuto 10 a través de Manuel Maciel, pero la ventaja fue neutralizada por el penalti marcado por Víctor Gómez a los 50 minutos.

En otro choque de hoy, el Tacuary, se impuso en casa al Cerro Porteño por 2-1 con goles de Gustavo Sanabria, a los 25 minutos, y Carlos Martínez, a los 55. El argentino Roberto Nanni descontó para el equipo azulgrana a los 90.

Sanabria desperdició un penalti, en el minuto 52, al estrellar el balón en el poste izquierdo del portero Diego Barreto, cuyo equipo quedó con un hombre menos a los 38 minutos por la expulsión de Julio Irrazábal.

La jornada se completará este domingo con los encuentros 3 de Febrero-2 de Mayo, 12 de Octubre-Sportivo Luqueño y Sol de América-Olimpia.

EFE

Comentar
Guardar