Argentinos Juniors derrotó 2-0 a Racing que sumó su quinta derrota
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentinos Juniors derrotó 2-0 a Racing que sumó su quinta derrota

El equipo de Borghi, que comparte la segunda posición con Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield a una unidad del líder San Lorenzo, comenzó ganando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2009 , 03:20 p. m.

El equipo de los 'Bichos colorados' marcó el primer gol por intermedio del defensor uruguayo Andrés Scotti a los 11 minutos y selló el marcador con tanto del delantero Santiago Raymonda a los 25.

En Racing, que sufrió la baja por expulsión del defensor Brian Lluy a los 86 minutos, tuvo un mal debut el técnico Juan Barbas tras la renuncia la semana pasada de Ricardo Caruso Lombardi.

En otro partido, Atlético de Tucumán aprovechó un penal a los 45 minutos convertido por el delantero Luis Rodríguez para vencer 1-0 a Godoy Cruz.

Por su parte Colón de Santa Fe se metió en el lote de los equipos de punta al vencer 2-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde fue expulsado a los 65 minutos el mediocampista Fabián Rinaudo.

Colón, dirigido por el técnico Antonio Mohamed, comenzó ganando a los 37 minutos con un gol en contra del defensor de Gimnasia, Rubén Maldonado.

El segundo tanto de Colón fue convertido de penal por el defensor Ariel Garcé a los 77 minutos.

Asimismo, Arsenal y Banfield igualaron 1-1. Arsenal comenzó ganando con tanto del mediocampista Iván Marcone a los 60 minutos mientras que Banfield, cuyo delantero uruguayo Santiago Silva erró un penal, igualó a los 76 por intermedio del otro atacante uruguayo Sebastián Fernández.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 1-0 de San Lorenzo sobre Rosario Central y el empate 1-1 entre Lanús y Vélez Sarsfield.

El domingo, Estudiantes de La Plata, con 17 puntos, puede consagrarse como único líder si gana en su visita a Newell's Old Boys.

Independiente, impulsado por una clara victoria sobre el alicaído River Plate, podrá alcanzar la línea de los 19 puntos si le gana de local a Chacarita Juniors.

Por su parte River, que perdió cinco partidos en el torneo, irá por segunda victoria ante Huracán, donde jugará el centrocampista Mario Bolatti, autor del gol que en Uruguay le dio a la selección argentina la clasificación para el Mundial 2010 en Sudáfrica.

En otro partido el domingo, Boca Juniors, con el veterano delantero Martín Palermo, será local ante Tigre, que llegará al estadio la Bombonera cargando con seis derrotas en el torneo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR