header-articulo
"Tengo que hablar muy seriamente con Messi", aseguró Diego Maradona
Archivo

"Tengo que hablar muy seriamente con Messi", aseguró Diego Maradona

El seleccionador argentino de fútbol dijo que hablará con el delantero del Barcelona Lionel Messi porque, afirmó, "tiene que despegar de una vez por todas" en el equipo albiceleste.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2009 , 03:41 p. m.

"Tenemos al mejor jugador del mundo, le damos libertad para que se mueva en el campo, donde tiene la pelota y apila a tres o cuatro rivales con el Barça" y "eso tiene que demostrarlo con nosotros", comentó el entrenador en declaraciones al canal 7 de televisión de Buenos Aires.

"Con la selección, le cuesta bastante. Ojalá que podamos hablar pronto de eso", indicó Maradona en el estadio del Argentinos Juniors, donde presenció el partido con el Racing de la novena jornada del fútbol argentino.

La selección argentina logró la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 el miércoles pasado, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, al derrotar a Uruguay por 0-1 en Montevideo.

Antes del partido que Argentina ganó ante Perú (2-1) en Buenos Aires hace una semana, Maradona afirmó: "A Messi lo vamos a esperar siempre" porque "es el gran desafío nuestro, es el as de espadas".

EFE

Comentar
Guardar