Napoli interrogará Ezequiel Lavezzi por volver tarde de Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Napoli interrogará Ezequiel Lavezzi por volver tarde de Argentina

"Contactaré a la Federación Argentina (AFA) para averiguar si perdió su pasaporte o no", dijo el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, quien tiene una relación complicada con el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2009 , 05:06 a. m.

El técnico del conjunto de Nápoles, Walter Mazzarri, quien debutará en el cargo en el partido del domingo en casa ante el Bologna, dijo que su tarea de complicaba aún más con la tardía llegada de Lavezzi.

"Fue imprudente. Ahora que regresó, hablaremos. No sé si está en condiciones (físicas) y si puede jugar mañana", remarcó el entrenador.

Lavezzi formó parte de la convocatoria de la selección argentina que disputó partidos de eliminatoria sudamericana ante Perú y Uruguay y logró la clasificación directa al Mundial 2010 el pasado miércoles. Sin embargo, el delantero no tomó parte en ninguno de los dos encuentros.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro ya había tenido disputas con el presidente del club en torno a asuntos de profesionalismo y compromiso con el club del sur de Italia.

Mazzarri reemplazó como técnico del Napoli a Roberto Donadoni, quien fue despedido a inicios de este mes luego de una serie de malas actuaciones y por el descontento de los hinchas respecto a sus tácticas.

El ahora ex director deportivo del club Pierpaolo Marino también fue despedido, y el ex entrenador de vóleibol de Italia Gianpaolo Montali ya recibió una oferta de De Laurentiis para asumir ese rol.

Milan
Reuters

COMENTAR
GUARDAR