"Nunca estuvimos interesados en Ibrahimovic", aseguró Jorge Valdano
Apuestas Futbolred
Archivo

"Nunca estuvimos interesados en Ibrahimovic", aseguró Jorge Valdano

"Queríamos a Villa, y cuando el Valencia nos dijo que no estaba en el mercado, apostamos por Benzema, que es más futurible que Ibrahimovic", dijo el director general del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2009 , 05:00 a. m.

En una entrevista publicada por el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', Valdano se refirió además al encuentro de la Liga de Campeones del próximo miércoles entre el equipo blanco y un Milan que llega al encuentro precedido por resultados lejos de los esperados tanto en la Liga italiana, donde está en las posiciones intermedias de la clasificación, como en la máxima competición europea por clubes.

A pesar de esta situación difícil por la que atraviesa la sociedad 'rossonera', Valdano señaló: "No me fío de este Milan. Es un equipo con mucha experiencia internacional y en esta competición la experiencia cuenta".

Valdano comentó también la llegada, este verano, del brasileño Kaká al Real Madrid procedente del Milan, y declaró que "la operación resultó más sencilla gracias a las buenas relaciones que existen entre Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) y Adriano Galliani (vicepresidente 'rossonero')".

"Estamos orgullosos de tener a Kaká, un jugador que hizo la historia del Milan y que nos regalará grandes satisfacciones", subrayó Valdano, que elogió asimismo a otro de los grandes fichajes del club de esta temporada, el portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó de "extraordinario".

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR