"No estoy en condiciones de vestir ninguna camiseta": Roberto Cabañas
Apuestas Futbolred
Archivo

"No estoy en condiciones de vestir ninguna camiseta": Roberto Cabañas

El paraguayo se mostró respetuoso de la posibilidad que manejan los directivos del América, pero fue concluyente: "No cabe que yo vuelva a jugar a los 48 años. Tengo que respetar a los profesionales".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 03:06 p. m.

La opción de que el 'Mago del Pilar' regresara a la actividad profesional, estaba siendo madurada por algunos directivos de la institución americana, como una estrategia de mercadeo para el próximo año. 

"Yo respeto a las personas que juegan después de los 40 años, pero tengo que ser sincero y agradecido con todas las personas que me aplaudieron como futbolista. Actualmente no estoy en condiciones de vestir ningún tipo de camiseta a nivel profesional. Aunque si hubiera alguna invitación para competir con jugadores de mi edad, seguro que sería el mejor", dijo el jugador al 'Súper Combo del Deporte'. 

Roberto Cabañas, quien además de su paso como jugador por el América, a mediados de los 80, también dirigió a los 'diablos rojos' en el Apertura de 2007, compartió las criticas hacia su nombre, luego de que se conociera la posibilidad de regresar.  

"Estoy totalmente de acuerdo con las personas que están en contra de que yo vuelva a jugar, porque yo no puedo volver a jugar fútbol, ya que estoy preparando a mi hijo, quien a partir de noviembre continuará practicando con las inferiores de Boca Juniors". 

Cabañas, cerró manifestando sobre el regreso del experimentado atacante americano, Anthony De Ávila: "Yo lo veo con buenos ojos. Él es un extraordinario jugador, ya hizo dos goles, y eso es decisión de él, los directivos y el cuerpo técnico del América".

COMENTAR
GUARDAR