Jackson Martínez no quiere descansos y será titular con el DIM en Armenia
Apuestas Futbolred
Archivo

Jackson Martínez no quiere descansos y será titular con el DIM en Armenia

El goleador del Rojo se bajó del avión que lo trajo de Asunción y se puso a disposición del departamento médico para realizar los exámenes de rigor. Lo encontraron bien y jugará ante Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 10:01 a. m.

166 minutos con la Selección (90' contra Chile y 76' ante Paraguay) más el cansancio por los largos viajes, no fue suficiente para Jackson que no quiere perder ninguna oportunidad de aumentar la ventaja en la tabla de goleadores, en la que suma 11 tantos en igual número de compromisos disputados.

"Voy a estar para el partido y con la mayor disposición. De todas maneras iba a ir. En todos los partidos quiero estar y en el que no estuve (contra Santa Fe) fue porque en realidad no me sentí bien", declaró el ariete chocoano.
 
La idea durante la semana era reservar al jugador que traía altas cargas de trabajo debido a su participación en la Selección Colombia. Sin embargo, los resultados que arrojaron los controles bioquímicos y el examen de urea que fueron satisfactorios y no implican ningún riesgo de lesión.

"Todavía queda un buen tiempo de recuperación y con lo que le vamos a hacer -masajes, antiinflamatorios, alimentación especial para aumentar los depósitos de glucógenos a nivel muscular-, no va a existir ningún problema para que el jugador actúe", explicó el médico del club, Édgar Méndez.

En consecuencia, el Rojo jugará este sábado a las 8:15 p.m. en el Centenario con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Juan David Muriel, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Luís Carlos Arias y Jackson Martínez.

Como alternativas estarán Brayan López, Róger Cañas, Felipe Pardo, César Rivas y Yeison Rentería. El grupo se desplazará de la capital del Quindío este viernes en horas de la tarde.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR