El líder Nacional recibe al Guaraní en inicio de la decimotercera jornada en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

El líder Nacional recibe al Guaraní en inicio de la decimotercera jornada en Paraguay

El equipo "tricolor" llegará tras empatar 1-1 ante el Cerro Porteño antes del receso de una semana con motivo de la disputa de las dos ultimas jornadas de las eliminatorias al Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 08:26 a. m.

El Nacional, líder en solitario del Torneo Clausura de Paraguay, recibirá este sábado al Guaraní, tercero, en uno de los partidos de mayor impacto que dará inicio a la decimotercera jornada de Liga.

El líder al cabo de la decimotercera jornada está con 27 puntos y su rival de turno marcha con 22 unidades, dos menos que el Libertad, tetracampeón del fútbol paraguayo que, por su parte, saldrá en busca de un triunfo en su visita al Rubio Ñú, también este sábado, si pretende afianzarse en la zona alta.

El mismo día, el Cerro Porteño, representante paraguayo en la actual edición de la Copa Sudamericana, se verá la cara con el Tacuary, mientras que el Olimpia hará lo propio el domingo contra el Sol de América.

El Cerro, dirigido por el argentino Pedro Troglio, recibirá el 21 de octubre próximo en Asunción al Botafogo de Brasil en el choque de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

- Partidos de la decimotercera jornada:

Sábado 17: Rubio Ñú-Libertad . Nacional-Guaraní . Tacuary-Cerro Porteño

Domingo 18: 3 de Febrero-2 de Mayo . 12 de Octubre-Sportivo Luqueño . Sol de América-Olimpia

- Clasificación: Nacional, 27 Libertad, 24 Guaraní, 22 Rubio Ñú, 22 Olimpia, 21 3 de Febrero, 15 Cerro Porteño, 15 Tacuary, 14 2 de Mayo, 11 Sol de América, 11 Luqueño, 10 12 de Octubre, 7.

EFE

COMENTAR
GUARDAR