Real Cartagena enfrentará a Nacional con un medio campo bien poblado
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Cartagena enfrentará a Nacional con un medio campo bien poblado

Boderth jugará con cuatro en el fondo, cinco volantes y un atacante con la idea cerrarle las vías de acceso a los verdolagas. Delgado será habilitado por la presencia de Ramos en la Selección sub-17.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 08:15 a. m.

"No podemos dejar que  Nacional tenga la pelota porque ese es su fuerte. Sabemos que enfrentaremos a un rival de cuidado al que le ha costado ganar en casa y por ende intentará darlo todo por darle un regalo a su hinchada", dijo el timonel cartagenero a la página web del club.

A pesar de haberse resentido uno de sus aductores la semana anterior, José Nájera retornó con normalidad a trabajos y será de la partida ante el Verde.

El que no podrá estar será el volante de marca Luis Sierra, porque fue expulsado en el juego anterior ante Cúcuta. Oswaldo Salgado cumplirá la norma del juvenil.

Los Heroicos formarían con Luis Delgado; Alex Anaya, Harold Macías, Armando Maldonado y Giovanni García; Emerson Chamarro, Mauricio Arques, Mario Tapias Oswaldo Salgado (sub. 18) y José Nájera; Edwards Jiménez estaría como único delantero.

Real Cartagena ocupa la décimo segunda posición con 14 unidades. Esta a dos puntos del octavo y por eso sumar en el Atanasio Girardot será imperativo si quiere seguir luchando por un cupo en las semifinales.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR