header-articulo
El líder FAS recibirá en casa al débil campeón Metapán en décima fecha torneo salvadoreño
Archivo

El líder FAS recibirá en casa al débil campeón Metapán en décima fecha torneo salvadoreño

El primero es líder con 19 puntos, aunque a dos de distancia le sigue el Águila, mientras que el Firpo y el Alianza complementan los primeros cuatro lugares de la clasificación con 15 y 14 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 08:09 a. m.

En cambio, el Metapán no supera su mala racha y con tan solo dos partidos ganados y cuatro empatados se mantiene en el séptimo puesto con 10 puntos, luego de levantar la corona de campeón en los dos últimos torneos.

El partido entre el líder y el Metapán se disputará a las 18.00 hora local (00.00 GMT del domingo) en el estadio 'Óscar Alberto Quiteño', de la ciudad de Santa Ana, guarida de los "tigres" del FAS.

Por su parte, una hora más tarde el Águila tendrá posibilidad de acortar distancia en la clasificación si gana en casa frente a los 'capitalinos' del Alianza,choque que se disputará en la ciudad de San Miguel (este).

La décima jornada iniciará con el juego entre el Balboa, décimo lugar con tres puntos, y el Firpo, que se llevará a cabo en el estadio 'Marcelino Imbers' de la ciudad de La Unión (este).

El otro encuentro del sábado tendrá como protagonistas al capitalino Atlético Marte y al Municipal Limeño, quienes se enfrentarán en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Para el domingo está previsto el partido entre el Nejapa y el Vista Hermosa, en el estadio Gregorio Martínez' de la norteña ciudad de Chalatenango.

- Partidos de la décima jornada

Sábado 17: Balboa - Firpo Marte - Municipal Limeño FAS - Metapán Águila - Alianza Domingo 18: Nejapa - Vista Hermosa

- Clasificación PTS
1. FAS 19 .2. Águila 17 .3. Firpo 15 .4. Alianza 14 .5. Vista Hermosa 11 .6. Marte 11 .7. Metapán 10 .8. Municipal Limeño 8 .9. Nejapa 7 10. Atlético Balboa 3

- Clasificación de goleadores:

Con 7: Williams Reyes (FAS) . Con 5: Odir Flores (FAS), Nicolás Muñoz (PAN-Vista Hermosa), Carlos Ayala (Alianza) y Alex Erazo (Alianza).

Con 4: Fernando Leguizamón (ARG-Firpo).

Con 3: Jose Oliveira (BRA-FAS), Juan Carlos Melgar (Marte), Anel Canales (PAN-Metapán) y Luis Zelaya (Balboa).

EFE

Comentar
Guardar