En Uruguay, Nacional busca arrebatarle el liderato al Danubio, que se enfrenta al Rácing
Apuestas Futbolred
Archivo

En Uruguay, Nacional busca arrebatarle el liderato al Danubio, que se enfrenta al Rácing

Los 'tricolores', terceros con un punto por debajo del líder de la tabla, jugarán con un ofensivo 4-4-2, según dijo su entrenador Eduardo Acevedo, que dará la titularidad por primera vez a Raúl Ferro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 08:08 a. m.

Por su parte, el Danubio, en la cabeza de la clasificación con 13 unidades, tendrá un duro partido el domingo en el campo del Racing (9) ya que aún no sabe si podrá contar con el delantero colombiano Hamilton Ricard, que sufre una sobrecarga muscular.

Rácing mantiene el buen nivel que mostró al final de la pasada temporada y que lo llevó a clasificar por primera vez para la Copa Libertadores de América 2010 y parece un duro escollo para los 'franjinegros'.

Otro de los partidos destacados de la jornada será el que disputarán los jóvenes del Liverpool (11) contra los del Rampla Juniors (9), ambos con un buen nivel de juego en lo que va de temporada.

En la zona baja de la tabla, Fénix (2), que aún no obtuvo ninguna victoria en este inicio de campaña, visitará el campo del Cerro (5), que jugó muy bien la pasada temporada pero que de momento solo ha ganado un partido.

-Partidos de la jornada: . Sábado: Liverpool-Rampla Juniors; River Plate-Atenas; Wanderers-Nacional; Tacuarembó-Central Español . Domingo: Defensor-Cerrito; Racing-Danubio; Cerro-Fénix; Cerro Largo-Peñarol

- Clasificación: .1.- Danubio 13 .2.- Defensor Sporting 12 .3.- Nacional 12 (+) .4.- Liverpool 11 .5.- Cerrito 10 .6.- River Plate 10 .7.- Peñarol 9 .8.- Rácing 9 .9.- Rampla Juniors 9 10.- Montevideo Wanderers 8 11.- Central Español 6 12.- Cerro 5 13.- Atenas 4 14.- Cerro Largo 4 15.- Tacuarembó 3 16.- Fénix 2.

EFE

COMENTAR
GUARDAR