"Sabía que iba a llegar el día de mi debut con Brasil": Filipe
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sabía que iba a llegar el día de mi debut con Brasil": Filipe

"Sabía que iba a llegar el día de mi debut con Brasil", comentó el jugador del Deportivo, quien agradeció que fuera en su país este miércoles y no en Bolivia la pasada semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 12:07 p. m.

El defensa, que fue titular ante Venezuela, explicó que el día de su debut le quedará para siempre grabado en la memoria.

"Fue un días especial, inolvidable, que recordaré toda mi vida.

Fue el día más feliz de mi vida. Escuchar el himno, tener el apoyo de la afición?. Espero que me pueda pasar muchas veces", manifestó.

Filipe, que luchará por una plaza en la lista de Dunga para el Mundial de Sudáfrica, considera que ha dado un pequeño paso para estar en esa cita.

"Es un paso muy pequeño. Soy un trabajador, estoy luchando mucho y hay gente que está por delante de mí, pero voy a seguir trabajando. El ambiente en la selección es maravilloso y siempre que juegue con el Deportivo y la selección me voy a dejar la piel", apuntó.

El lateral explicó que le costó sacudirse los nervios: "Comparado con el Deportivo, sé que no jugué como aquí. Intenté defender lo mejor posible y después intenté adaptarme en ataque al juego de la selección. Me fui soltando poco a poco".

Filipe no cree que el cansancio acumulado por el viaje y el partido de la selección le afecte en el choque de mañana ante el Sevilla en Riazor.

"No es distinto a los partidos de Uefa del año pasado, cuando jugamos miércoles y domingo. El viaje es un poco largo, pero hay tiempo para descansar y agradezco a mi cuerpo la recuperación que ha tenido", señaló.

EFE

COMENTAR
GUARDAR