El "Emperador" Adriano dispuesto a ponerle un freno al líder Palmeiras
Apuestas Futbolred
Archivo

El "Emperador" Adriano dispuesto a ponerle un freno al líder Palmeiras

El actual goleador de la Liga (15 anotaciones) quiere confirmar su fama de verdugo de líderes y de equipos de Sao Paulo en el partido del domingo por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 06:42 a. m.

Dos días después de haber tenido que amargar el banquillo de suplentes en el partido entre las selecciones de Brasil y Venezuela por las eliminatorias mundialistas debido a un pequeño corte provocado por un pisotón, Adriano anunció hoy que está liberado para jugar contra el Palmeiras y dispuesto a atajar al líder.

El Flamengo, que viene en carrera ascendente desde hace varias jornadas, necesita de una victoria a domicilio para cumplir su meta de ubicarse entre los cuatro primeros de la clasificación, que son premiados con la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Y el club más popular de Brasil cuenta con la habilidad de Adriano para conseguir ese objetivo. El "Emperador" no apenas le ha anotado goles este año a los cinco primeros clubes actualmente en la clasificación, con excepción del Atlético Mineiro, sino que se ha convertido en verdugo de los clubes de la ciudad de Sao Paulo como el Palmeiras.

"Adriano es un jugador importante para cualquier equipo. Tiene mucha fuerza y es muy competitivo. Espero que siga así contra el Palmeiras", aseguró el veterano centrocampista Dejan Petkovic, principal armador del Flamengo, al destacar el buen entendimiento que ha logrado con el ex delantero del Inter italiano.

Un posible tropiezo del Palmeiras frente al Flamengo es lo que más esperan sus perseguidores, principalmente el Sao Paulo (segundo en la clasificación con 49 puntos), campeón de las últimas tres ediciones de la Liga y que lucha para conservas su título.

El Sao Paulo, sin embargo, tendrá un duro compromiso mañana, cuando recibirá al Atlético Mineiro (cuarto en la clasificación con 47 puntos).

- Partidos de la trigésima jornada:

Sábado: Sao Paulo-Atlético Mineiro, Barueri-Santos y Avaí-Goiás.

Domingo: Palmeiras-Flamengo, Gremio-Coritiba, Fluminense-Internacional, Sport-Corinthians, Atlético Paranaense-Santo André, Vitoria-Náutico y Cruzeiro-Botafogo.

- Clasificación: Pts .1. Palmeiras 54 .2. Sao Paulo 49 .3. Internacional 48 .4. Atl. Mineiro 47 .5. Goiás 46 .6. Flamengo 45 .7. Cruzeiro 42 .8. Corinthians 42 .9. Gremio 41 10. Vitoria 41 11. Baruerí 40 12. Avaí 40 13. Santos 40 14. Atl. Paranaense 36 15. Coritiba 34 16. Botafogo 32 17. Santo André 29 18. Náutico 29 19. Sport 25 20. Fluminense 25.

EFE

COMENTAR
GUARDAR