El líder Toluca recibirá a los Tigres en la duodécima jornada en México
Apuestas Futbolred
Archivo

El líder Toluca recibirá a los Tigres en la duodécima jornada en México

Con ocho juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, los Diablos plantearán un esquema ofensivo en busca de confirmarse como el mejor local de la campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 06:39 a. m.

El Monterrey, segundo lugar de la clasificación, también jugará en casa, ante los Jaguares de Chiapas con el ambiente a favor para seguir como líder del grupo II, en el que aventaja por una unidad al Morelia, que recibirá a los Tuzos de Pachuca en uno de los duelos más esperados del fin de semana.

Morelia es el tercer mejor cuadro de la liga gracias a su ofensiva, la segunda del torneo con un promedio de dos goles por partido, y este sábado tendrá un reto complicado ante el mejor equipo de México en los últimos 12 años, necesitado de puntos para mejorar el cuarto lugar del grupo.

En otros desafíos de mañana, el Cruz Azul recibirá a los Estudiantes, los Indios de Ciudad Juárez al Atlante, Atlas a los Gallos Blancos y San Luis a los Pumas.

El domingo el América, club de mejor ofensiva, jugará en el estadio Azteca ante el Puebla, que sin ruido está en el top 8 con buenas posibilidades de clasificarse a la liguilla, mientras el lunes, las Chivas de Guadalajara visitarán al Santos Laguna.

Clasificación general:

Toluca 25 puntos Monterrey 23 Morelia 22 América 21 Santos Laguna 21 Pachuca 19 Cruz Azul 18 Puebla 16 Guadalajara 15 San Luis 14 Atlas 14 Tigres 13 Atlante 13 Chiapas 11 Estudiantes 11 Pumas 8 Querétaro 6 Indios 4.

Partidos del fin de semana: Sábado 17: Cruz Azul-Estudiantes Monterrey-Chiapas Indios-Atlante Toluca-Tigres Morelia-Pachuca Atlas-Querétaro San Luis-Pumas Domingo 18: América-Puebla Lunes 19: Santos Laguna-Guadalajara.

EFE

COMENTAR
GUARDAR