Francia, Portugal, Rusia y Grecia cabezas de serie en sorteo de repesca europea
Apuestas Futbolred
Archivo

Francia, Portugal, Rusia y Grecia cabezas de serie en sorteo de repesca europea

El Mundial de Sudáfrica, el primero de la historia que se jugará en el continente africano, se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 12:22 p. m.

Las eliminatorias de repesca se disputarán el 14 y el 18 de noviembre, fechas en las que se decidirá además el enfrentamiento entre Costa Rica y Uruguay, últimos representantes de la CONCACAF y Sudamérica que aspiran a lograr una plaza.

También se resolverá el 14 de noviembre la eliminatoria entre Nueva Zelanda y Bahrein, selecciones que juegan por un puesto en Sudáfrica 2010 y que zanjaron con empate a cero su primer enfrentamiento disputado el día 10.

En representación de Europa tienen ya segura su plaza para el Campeonato del Mundo las selecciones de Dinamarca, Suiza, Eslovaquia, Alemania, España, Inglaterra, Serbia, Italia y Holanda.

A expensas de la eliminatoria entre Costa Rica y Uruguay, Estados Unidos, México y Honduras ya accedieron al Mundial como equipos de la Concacaf, mientras que Brasil, Chile, Paraguay y Argentina lo hicieron por Sudamérica.

Por parte de África y aunque la fase de clasificación todavía no ha terminado, lograron el pasaporte mundialistas Ghana y Costa de Marfil, además del país anfitrión. Y en representación de Asia lo hicieron Australia, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur.

El Mundial de Sudáfrica, el primero de la historia que se jugará en el continente africano, se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010 en las localidades de Ciudad del Cabo, Durban, Johannesburgo, Mangaung/Bloemfontein, Nelson Mandela Bay/Puerto Elizabeth, Nelspruit, Polokwane, Rustenburgo y Tshwane/Pretoria.

El sorteo de la fase final se realizará el próximo 4 de diciembre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR