Roberto Cabañas podría volver a jugar con América
Apuestas Futbolred
Archivo

Roberto Cabañas podría volver a jugar con América

El paraguayo, quien también dirigió a los 'diablos rojos' en el Apertura de 2007, sería la estrategia de mercadeo del conjunto americano para el próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 02:17 p. m.

En el 2010, Cabañas cumplirá 49 años (11 de abril de 1961), 15 de ellos dedicados al fútbol profesional, con fulgurantes temporadas en la Liga de los Estados Unidos (Cosmos), América de Cali, Cerro Portero de Paraguay y Boca Junior de Argentina, sumado a la selección de su país, con la que disputó el Mundial de México 86.

"Eso depende de los nuevos miembros del comité ejecutivo, que asumirían el 29 del presente mes, y de quién sea el técnico el próximo año. Pero, yo que he visto jugar a Roberto (Cabañas) se que está en condiciones de jugar 90 minutos, y sería fabuloso volverlo a ver haciendo 'cabañuelas' y los golazos con los que nos divirtió durante muchos años en el Pascual Guerrero. Me encantaría verlo jugar al lado del 'Pipa' de Ávila y ojalá le marcaran un gol al Deportivo Cali en la portería de sur", afirmó Jairo Moreno, miembro del comité ejecutivo del América, al 'Súper Combo del Deporte'.

 

'El Mago del Pilar', quien reside en la ciudad de Cali y realiza labores como empresario de jugadores, recibió el ofrecimiento en días pasados, y de aceptar, rompería el record de edad en el balompié nacional, que hoy ostenta el también atacante del América, Anthony De Ávila (22 de diciembre de 1963). 

COMENTAR
GUARDAR