"Estoy feliz por llegar a un equipo grande como Colo Colo": Von Schwedler
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estoy feliz por llegar a un equipo grande como Colo Colo": Von Schwedler

El ex internacional, tras varios años en Europa, selló su acuerdo con los directivos albos quienes pudieron incluir otro refuerzo tras la lesión de Miguel Riffo, descartado hasta el final del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 01:15 p. m.

"Estoy feliz por volver a mí país y de llegar a un equipo grande como Colo Colo, una institución linda en todo sentido y con muchas ganas de comenzar a entrenar y de estar a disposición del cuerpo técnico", dijo en declaraciones a radio Cooperativa.

"El fútbol es rápido y las cosas pasan por algo, me junté el viernes pasado con (el entrenador) Hugo Tocalli, conversamos de fútbol por una hora y en ese momento no se tomó la decisión y a los dos días después me informaron", agregó.

Von Schwedler, quien logró con la Universidad de Chile -el máximo rival de Colo Colo- los títulos de 1999 y 2000, no se mostró preocupado por su pasado estando ahora en el Colo Colo.

"Eso de molestar es parte de esto, no soy el primer jugador que le pasa esto. Lo tomo con tranquilidad y haciendo las cosas bien la gente se va a encariñar y mi presente es Colo Colo", añadió Von Schwedler.

Tras las dos grandes campañas en la 'U', Von Schwedlere se marchó en 2002 al Bari italiano.

Tras unos años en Italia, viajó al fútbol austríaco, al Red Bull Salzburg, donde jugó hasta la temporada 2006-2007, hasta que fue pedido por el Marítimo de Portugal.

Luego tuvo un paso por el Alki Larnaca de la primera división de Chipre, y a mediados del 2008 firmó en el Os Belenenses de Portugal.

EFE

COMENTAR
GUARDAR