Beckham comienza a hacer campaña para Mundial 2018 en Inglaterra
Apuestas Futbolred
Archivo

Beckham comienza a hacer campaña para Mundial 2018 en Inglaterra

El mediocampista de 34 años, quien ha jugado tres Mundiales, es uno de los 10 vicepresidentes de la candidatura de su país para organizar el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 01:14 p. m.

Warner sacudió la confianza de Inglaterra la semana pasada cuando sugirió que esta candidatura carecía de chispa, y que creía que la Federación Inglesa (FA) debía darle a Beckham mayor protagonismo si deseaba ser una candidata fuerte para el albergar el evento.

'Todos sabemos que tenemos los estadios, sabemos que nos encanta el fútbol, pero eso no significa que debamos tomar nada a la ligera', dijo Beckham a periodistas después de jugar ante Bielorrusia su partido 115 con Inglaterra.

El ex jugador del Real Madrid salió desde el banco de suplentes durante la victoria 3-0 ante Bielorrusia el miércoles, en el último partido de la fase grupal de la eliminatoria europea a la Copa del Mundo.

'No sólo estamos esperando conseguirlo, vamos a trabajar duro para conseguirlo y por supuesto que lo deseo', dijo Beckham sobre el Mundial de 2018.

La calidad de estrella de Beckham fue un factor importante en Singapur en 2005, cuando Londres ganó el derecho a organizar los Juegos Olímpicos de 2012.

Beckham dijo que creía que Inglaterra podría acoger el Mundial la próxima semana si era necesario.

'Soy inglés y patriota. Estoy honrado de participar en la candidatura, pero hay mucho trabajo duro por hacer, hay un largo camino por recorrer', destacó.

'Somos la mejor opción porque somos una nación a la que le encanta el fútbol, las instalaciones alrededor de nuestro país son excepcionales. Mira los estadios, son insuperables (...) Si el Mundial fuera la próxima semana, (el país) estaría listo', concluyó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR