"Cada partido para nosotros es una final", afirmó Rubén Darío Bustos
Apuestas Futbolred
Archivo

"Cada partido para nosotros es una final", afirmó Rubén Darío Bustos

"Millonarios viene bien. Estamos motivados para el clásico. Sabemos que tenemos que ganar, nos hemos trazado metas y esperemos poder sumar una victoria", agregó el lateral de los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2009 , 08:21 a. m.

Los jugadores albiazules se notan ansiosos. Después del receso del torneo Finalización en Colombia, por los partidos del seleccionado de mayores en las Eliminatorias, llegó la hora de encarar la recta final del calendario y buscar la clasificación a los cuadrangulares.

Y el partido para la reaparición es nada más y nada menos que frente a Santa Fe, en el tradicional clásico de Bogotá. Aunque en el partido de la novena fechas los santafereños salieron ganadores 4-2, en las filas de Millonarios no se habla mucho de revanchas, se ve al rival con respeto; pero más allá de eso el equipo de Luis Augusto 'Chiqui' García saldrá con ansias de sumar una victoria que lo meta en el grupo de los ocho mejores.

"Es un buen partido, frente a un rival importante y lo único que esperamos  nosotros es obtener la victoria", explicó Rubén Darío Bustos, quien será inicialista este sábado (6:20 p.m) en el partido que se jugará en el estadio El Campín.

Futbolred: ¿Cómo se encuentra Millonarios para afrontar la fase definitiva del torneo Finalización de Colombia?

Rubén Bustos: "Millonarios viene bien. Estamos motivados para el clásico. Sabemos que tenemos que ganar, nos hemos trazado metas y esperemos poder sumar una victoria en ese importante partido del sábado. Vamos a saltar con la mejor disposición a la cancha".

Futbolred: ¿A pesar de los altibajos en los resultados, el grupo siempre se mantenido y no se ha dejado caer, a tal punto de estar en la pelea?

R.B: "Es un grupo maduro, que sabe para donde va, que se entrega demasiado en el campo y cada día crece gracias al trabajo de los 'profes'".

Futbolred: ¿Hacen cuentas del número perfecto para clasificar a los cuadrangulares?

R.B: "Vamos partido a partido. Y cada partido para nosotros es una final y como tal vamos a encarar ese partido frente a Santa Fe, que sabemos que es de vital importancia para Millonarios. En la segunda vuelta lo más importante es sumar de a tres y queremos estar bien parados en la tabla".

Futbolred: ¿El calendario de Millonarios es complicado o es manejable?

R.B: "Para ser campeón hay que ganarle a todos. Para poder llegar a cuadrangulares y a finales toca ganar. El primer rival es Santa Fe y eso es lo que vamos a buscar. Independientemente en donde toque jugar, en donde sea, uno siempre debe salir con la disposición de ganar".

Futbolred: ¿Vuelve y juegan en El Campín, que es para ustedes lo más complicado, tal y como lo dicen las estadísticas?

R.B: "Lo que se quiere es que El Campín se vuelva un fortín. Lo que pasa es que sucede algo muy particular, ya que la hinchada pide los goles desde el primer minuto y ahí el equipo se desordena y se desubica. Esperemos tener tranquilidad ahora en el clásico, sabiendo que en cualquier momento puede llegar el gol".

Futbolred: ¿Cómo analiza su nivel?


R.B: "Estoy bien. Tengo tres goles que hice arrancando el torneo, por ahí se han dado opciones de gol y eso es importante para uno y para lo que quiere el grupo".

Millonarios hará su último entrenamiento previo al clásico a puerta cerrada y en un "lugar privado", como afirmó uno de los integrantes del cuerpo técnico. Tras la práctica, los jugadores entrarán en concentración.

Los azules formarían frente a Santa Fe con Óscar Córdoba; Rubén Bustos, José Mera, Osvaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Pedro Franco; Ricardo Ciciliano; León Darío Muñoz y Carmelo Valencia.

Conceptos albiazules

"A Millonarios lo veo bien, estamos con ilusión y ganas de seguir peleando y ahora sigue un partido en el que todos queremos estar. Vamos a enfrentar un gran equipo como Santa Fe, pero creemos que ya va a llegar el momento de consolidarnos en casa": José Mera.

"Cada partido es una historia diferente y solamente esperamos mejorar y hacer las cosas bien para enfrenta a Santa Fe. Creo que hemos venido trabajando fuerte y queremos ganar el clásico para ubicarnos mejor en la tabla": Ricardo Ciciliano.

"Nosotros sabemos de la importancia del clásico. Es el partido de la clasificación y para seguir ubicados de la mejor manera para la clasificación. El equipo anda bien y queremos hacer una buena presentación": Rafael Robayo.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

 

COMENTAR
GUARDAR