Cúcuta- Boyacá Chicó, un duelo en el que es prohibido perder
Apuestas Futbolred
Archivo

Cúcuta- Boyacá Chicó, un duelo en el que es prohibido perder

Tanto los de Jorge Luis Pinto como los de Alberto Gamero necesitan puntos urgentemente para no perder la esperanza de clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 10:25 a. m.

Desde la octava fecha, el pasado 30 de agosto, Cucuta Deportivo no ha podido volver a ganar como local. Pese a que solamente jugó un compromiso en el estadio General Santander, frente al Deportivo Cali y fue empate 0-0, los dirigidos por Jorge Luis Pinto intentarán sumar tres puntos ante Boyacá Chicó. Algo que es necesario para la tabla del descenso, que tendrá de 'protagonista' al conjunto motilón para el 2010.

El equipo cucuteño aprovechó esta para por las eliminatorias para seguir jugando y trabajar fuerte. El martes anterior, el grupo tuvo una jornada de fútbol enfrentando al Deportivo Táchira con la nómina principal  y al club Atlético San Antonio con el grupo emergente donde se observó que el técnico Pinto le dio más minutos a la dupla ofesniva que integran Humberto Osorio Botello y César Arias.

Aunque no hay una nómina definida, el técnico Pinto pondría a los siguientes jugadores para enfrentar a Chicó: Leandro Castellanos; Ariel Sevillano, Roberto Peñaloza, Pedro Pablo Portocarrero y Elvis González; Luis Narváez, Charles Castro, Juan Carlos Escobar y Edinsson Pinzón; Humberto Osorio Botello Sub-18 y César Arias.

Boyacá Chicó, por su parte, viene de empatar a dos goles con Millonarios en la ciudad de Tunja y por eso se ve obligado a buscar una victoria en la frontera. Y es que en la actualidad los de Alberto Gamero acumulan 14 puntos y ocupan la undécima casilla del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Los ajedrezados podrían presentar la reaparición en el once titular del volante argentino Migue Eduardo Caneo, pieza clave para el funcionamiento de la zona ofensiva de su equipo.

De resto, y por lo visto en los entrenamientos de la semana, en los que se aprovecharon de la mejor manera los días para ajustar el trabajo táctico, técnico y físico, el Chicó podría formar con Alejandro Botero; Pedro Pino, Juan Galicia, Evert Palacios, Mario García; Leonardo López, Diego Chica, Antonhy Tapia, Miguel Caneo; Edilio Cardoso y Charles Monsalvo.

En el conjunto boyacense usarían a sancionados como López por la presencia de Johan Caicedo y Cristian Bonilla en la Selección Colombia Sub-17 que jugará el Mundial de Nigeria.

COMENTAR
GUARDAR