header-articulo
Ante un necesitado Tolima, Envigado busca seguir por la senda del triunfo
Archivo

Ante un necesitado Tolima, Envigado busca seguir por la senda del triunfo

El equipo de Óscar Aristizábal tomó un nuevo aire luego de sumar su primera victoria ante Quindío la fecha anterior. Ante un necesitado Tolima, espera seguir en alza y poder salir del último lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 09:02 a. m.

"El triunfo ante Quindío nos dio un respiro grande. El buen juego de otros partidos se ratificó con los tres puntos. Ahora tenemos en la mente Tolima, sacar los tres puntos ante un equipo muy complicado pero Ibagué ha sido una plaza muy benévola para Envigado", apuntó Alexander Orrego.

Para el choque ante los Pijaos, el Naranja repetirá el once que ganó después de 15 fechas, con el ingreso en las alternativas de Jorge Horacio Serna quien se recuperó de sus dolencias físicas y será tenido en cuenta.

"Vamos a tener un final de torneo bueno porque este equipo tiene una identidad con el balón importante que hace que los equipos rivales le tengan miedo por eso. Vamos a seguir por esa senda, ratificando todo en la cancha", añadió 'Pelusa'.

Sin Ramírez ni Bolívar

Los dos volantes de marca del conjunto Vinotinto y Oro se lesionaron y serán bajas sensibles para el choque ante los antioqueños. Juan Carlos Ramírez sigue en proceso de recuperación luego de fracturarse un dedo del pie, mientras que Gustavo Bolívar sufrió fisura en su rotula y estará por fuera cerca de cuatro semanas.

En sus posiciones estarán, seguramente, el juvenil Mike Campaz y Darío Bustos. La otra alternativa, esperando como retorna de la Selección Colombia, es la inclusión de Cristian Marrugo arrancando unos metros atrás de su posición habitual. Tampoco podrá estar Wilmer Medina quien fue expulsado ante Santa Fe, pero sí esta habilitado José Vicente Preciado.

Probables alineaciones

Estadio: Manuel Murrillo Toro

Fecha: domingo 18 de octubre, 3:30 p.m.

Deportes Tolima: Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz y Darío Bustos; Juan Felipe Bolaño, Mike Campaz, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni; Jorge Perlaza y Jorge Iván Bocanegra (Milton Rodríguez).

Envigado FC: Víctor Hugo Soto; Elvis Perlaza, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal, Neider Morantes, Dorlan Pabón, Camilo Giraldo y Juan Fernando Quintero (sub. 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

Comentar
Guardar