El Hamburgo-Leverkusen concentra la atracción de la jornada en Alemania
Apuestas Futbolred
Archivo

El Hamburgo-Leverkusen concentra la atracción de la jornada en Alemania

Los dos equipos vienen jugando no sólo el fútbol más eficaz sino también al más atractivo de la Bundesliga por lo que el compromiso, que se jugará el sábado, es doblemente interesante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 06:51 a. m.

El Leverkusen tiene en sus filas al mejor delantero de la temporada, Stefan Kiesling, que ha sido una garantía de gol en lo que va de torneo y en la portería a René Adler que pasa por un gran momento.

El Stuttgart, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, recibirá al Schalke en otro partido importante.

El Schalke es actualmente tercero mientras que el Stuttgart anda en crisis y perdido en la parte baja de la tabla.

El Bayern de Múnich, que parece no terminar de entender que es lo que quiere su entrenador Louis Van Gaal, visitará al Friburgo en un partido en que los bávaros tienen urgencia de ganar y convencer.

El Werder Bremen-Hoffenheim es un compromiso que promete un fútbol bastante ofensivo y abierto, por las características de los dos equipos.

El Colonia recibirá al Maguncia 05, en un clásico renano al que en esta ocasión los equipos llegan con los papeles invertidos con respecto a lo que ha sido su historia.

El Maguncia, recién ascendido, viene haciendo una gran temporada mientras que el Colonia, un equipo con mucha mayor tradición, está luchando contra el descenso.

El Eintracht Hannover será un duelo típico de mitad de tabla mientras que el colista Hertha Berlín tratará de sacudirse de la difícil situación por la que atraviesa con su partido a domicilio ante el Núremberg.

El domingo, el campeón Wolfsburgo recibirá al Borussia Mönchengladbach mientras que el Borussia Dortmund recibirá al Bochum.

EFE

COMENTAR
GUARDAR