Frases polémicas de Maradona, disponibles en camisetas
Apuestas Futbolred
Archivo

Frases polémicas de Maradona, disponibles en camisetas

Apenas unas horas después del partido entre Uruguay y Argentina, ya se pueden comprar a través de internet camisetas con diferentes formatos, con las frases 'Que la sigan chupando' y 'Que la mamen'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 06:49 a. m.

Los dichos del ex astro de fútbol, que está enfurecido con los periodistas por sus duros comentarios hacia el desempeño del equipo, fueron fuertemente criticadas por la prensa local e internacional.

También se hicieron camisetas con las palabras de Bilardo, ex director técnico de la selección argentina y ayudante del equipo técnico, que tienen una caricatura de su rostro y la leyenda 'Hablen ahora', en referencia a sus palabras tras el triunfo 1-0 ante Uruguay, dirigidas a quienes los criticaban.

El cuerpo técnico de la selección argentina fue criticado ampliamente por el pobre desempeño en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2010, especialmente en las derrotas frente a Bolivia, Brasil y Paraguay.

Pero el triunfo del miércoles como visitante en el estadio Centenario de Uruguay le dio la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica, y tanto el entrenador como su cuerpo técnico se descargaron contra los periodistas.

Argentina, campeona del mundo en 1978 y 1986, se quedó con el último cupo directo al Mundial al quedar cuarta detrás de Brasil, Paraguay y Chile, que habían clasificado con anterioridad. En tanto, Uruguay quedó quinta y jugará un repechaje ante Costa Rica.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR