Rubén Israel, quien pasó fugazmente por Santa Fe, es nuevo técnico de Unión Española de Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

Rubén Israel, quien pasó fugazmente por Santa Fe, es nuevo técnico de Unión Española de Chile

El uruguayo dio un salto en su carrera a partir del 2007, cuando inició una exitosa marcha con el club paraguayo Libertad, al que guió a un inédito tetracampeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 06:28 a. m.

'A partir de este lunes, el experimentado y exitoso entrenador uruguayo de 51 años de edad, Rubén Israel, asume la Dirección Técnica de Unión Española', informó el club en su sitio en internet.

Ese mismo día Israel será presentado en rueda de prensa.

Unión Española, club que suma seis títulos de primera división en Chile, cayó en la final del Torneo de Apertura pasado frente a Universidad de Chile, equipo que dirigió hasta esa final su compatriota Sergio Markarián.

Unión Española se encuentra bajo el mando interino del entrenador y ex mundialista José Luis Sierra, quien reemplazó hace algunos días en el cargo a Luis Hernán Carvallo.

La dirigencia del club decidió regresar a Carvallo a las series menores tras su irregular campaña en el actual Torneo Clausura, donde Unión Española se ubica en el puesto 14 y fuera de la zona de play-offs.

Además en su destitución influyó el bajo nivel que mostró el equipo en octavos de final de la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado por Vélez Sarsfield de Argentina en una serie en la que no pudo mantener la ventaja que tenía, tanto en el partido de ida como en la revancha.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR