"Argentina no podía estar fuera del Mundial", afirmó Lionel Messi
Apuestas Futbolred
Archivo

"Argentina no podía estar fuera del Mundial", afirmó Lionel Messi

"Yo sé que no me han salido las cosas como querría", reconoció 'La Pulga', liberado de la presión de los últimos días pero crítico con su actuación personal en estos últimos partidos de clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 06:23 a. m.

El 'crack' azulgrana ha admitido que la selección argentina no está jugando bien y que debe hacer propósito de enmienda. "Hemos sufrido. Tal vez habríamos podido hacer las cosas antes, pero fue así y tuvimos que llegar al último partido. Tienen que cambiar muchas cosas, seguir mejorando, creciendo como equipo y prepararnos bien para el Mundial".

El de Rosario ha explicado lo que ha vivido en los últimos días en su país: "Se había hablado y criticado mucho a la selección, a Diego (Maradona), y nos teníamos que clasificar como fuese". Y ha añadido: "Más allá de todo cuanto se ha dicho, Argentina no podía estar fuera del Mundial".

Con ganas de reincorporarse a la disciplina barcelonista -nada más aterrizar se ha marchado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse con el equipo- el '10' se ha puesto a la disposición de Guardiola para el duelo ante el Valencia del próximo sábado: "Dependerá del entrenador, pero estoy para jugar".

EFE

COMENTAR
GUARDAR