header-articulo
El nuevo dueño del Birmingham dará una inyección millonaria para nuevos fichajes
Archivo

El nuevo dueño del Birmingham dará una inyección millonaria para nuevos fichajes

El entrenador Alex McLeish dispondrá de 40 millones de libras (unos 43 millones de euros) para reforzar la plantilla en el mercado de enero, cortesía del nuevo propietario del club, Carson Young.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 05:42 a. m.

El multimillonario de Hong Kong hizo este anuncio en su primera rueda de prensa como dueño de la entidad, disputada en St. Andrews, desde que completara la compra del Birmingham, por 81,5 millones de libras (unos 88,7 de euros).

"Mi primer plan es apoyar al club con una cifra de entre 20 y 40 millones de libras en concepto de compra de jugadores y salarios en el mercado de enero", señaló Young.

El magnate indicó también su intención de "hacer del Birmingham City un club tan grande como sea posible y apoyar a Alex (McLeish)".

"Nuestro objetivo es trabajar duro para asegurarnos una posición en la Premier League, no sólo esta temporada sino de cara a las próximas campañas", comentó.

Por su parte, el "míster" escocés aclaró en dicho encuentro con los medios que él tendría "la decisión final" sobre los nuevos fichajes.

"Es la tarea normal de un entrenador y nosotros trabajaremos de esa manera", dijo.

Londres
EFE

Comentar
Guardar