header-articulo
FIFA anuncia este viernes cabezas de serie para sorteo de repesca europea
Archivo

FIFA anuncia este viernes cabezas de serie para sorteo de repesca europea

Rusia, Francia, Croacia, Portugal, Ucrania, República de Irlanda, Bosnia/Herzegovina y Eslovania, optan a las últimas cuatro plazas en Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 06:03 a. m.

Cuatro de ellas serán designadas cabezas de serie, según la clasificación que FIFA hará pública este viernes correspondiente al mes de octubre. En la última clasificación de la Federación Internacional correspondiente al 2 de septiembre, Rusia era sexta, Francia décima, Grecia, duodécima, y Portugal ocupaba el decimoséptimo lugar.

En aquella clasificación Ucrania ocupaba el puesto 25; la República de Irlanda el 38, Bosnia-Herzegovina el 48 y Eslovenia el 54.

Las eliminatorias de repesca se disputarán el 14 y el 18 de noviembre, fechas en las que se decidirá además el enfrentamiento entre Costa Rica y Uruguay, últimos representantes de la CONCACAF y Sudamérica que aspiran a lograr una plaza.

También se resolverá el 14 de noviembre la eliminatoria entre Nueva Zelanda y Bahrein, selecciones que juegan por un puesto en Sudáfrica 2010 y que zanjaron con empate a cero su primer enfrentamiento disputado el día 10.

El Mundial de Sudáfrica, el primero de la historia que se jugará en el continente africano, se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010 en las localidades de Ciudad del Cabo, Durban, Johannesburgo, Mangaung/Bloemfontein, Nelson Mandela Bay/Puerto Elizabeth, Nelspruit, Polokwane, Rustenburgo y Tshwane/Pretoria.

EFE

Comentar
Guardar