header-articulo
Lippi califica de "vergonzosos" abucheos a la selección italiana ante Chipre
Archivo

Lippi califica de "vergonzosos" abucheos a la selección italiana ante Chipre

"Me pueden gritar todos los nombres que quieran porque yo, si no estoy convencido, no les llamo", respondió Lippi a esos aficionados, en alusión a la convocatoria de Cassano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2009 , 06:03 a. m.

Lippi pidió además respeto para los jugadores al final del encuentro, en unas declaraciones recogidas hoy por los medios italianos, y lamentó que algunos seguidores reclamaran que el ex madridista y actual jugador del Sampdoria, Antonio Cassano, sea convocado para la selección.

Asimismo, Lippi apuntó: "Es una cosa vergonzosa. La gente tendría que aprender a querer más a la selección. No es posible que en un partido en el que no nos jugamos nada y en el que he cambiado a todos los jugadores, en el momento en el que estamos en dificultad, la gente en lugar de animar a los chicos invoca otros nombres".

"Estoy muy enfadado porque los chicos no se merecen esto -agregó- Ellos ponen el alma. Era lógico que habiendo cambiado a los once jugadores tuviéramos dificultades (...) Variamos tres veces el módulo buscando la mejor alineación".

Italia, que ya tenía asegurado su pase al Mundial, acabó imponiéndose anoche a Chipre gracias a un triplete de Alberto Gilardino, en un encuentro que empezó mal para los "azzurri" después de que los chipriotas se adelantaran en el marcador en el minuto tres del primer tiempo.

EFE

Comentar
Guardar