"No estuvimos a la altura de lo que significaba este partido", Martino, DT de Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

"No estuvimos a la altura de lo que significaba este partido", Martino, DT de Paraguay

El técnico de la selección paraguaya se lamentó de la derrota (0-2) sufrida ante la de Colombia, lo que impidió que su equipo acabase en el primer lugar de las eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2009 , 04:23 p. m.

"Independientemente de que logramos el primer objetivo que era clasificar, hoy queríamos quedar en la historia por ser el primer equipo de la selección paraguaya que ganara la eliminatoria y no hemos podido hacer", afirmó Martino en la rueda prensa posterior al encuentro.

El primer lugar estuvo al alcance de Paraguay, que finalmente quedó en el tercer lugar, con 33 puntos, los mismos alcanzados por Chile, que le aventajó en goles, después del empate (0-0) que Brasil cedió en casa ante Venezuela.

"Hoy teníamos la gran oportunidad. Necesitábamos un favor de Bolivia (que ganó a Brasil en La Paz) en la fecha pasada y la tuvimos y necesitábamos un resultado hoy de Venezuela y salimos a jugar sabiendo eso", expresó.

"No estuvimos a la altura de lo que significaba este partido", enfatizó Martino, para quien su equipo jugó "un mal partido salvo momentos esporádicos en el inicio y algunos chispazos en el segundo" tiempo.

Añadió que el once 'albirrojo' no fue ni la sombra del equipo que derrotó a domicilio a Venezuela en la jornada anterior y destacó que los hombres de Eduardo Lara "se acomodaron mejor y tuvieron la precisión que no tuvimos".

EFE

COMENTAR
GUARDAR