"Estamos preparados para enfrentar el Mundial", dice Marcelo Bielsa
Archivo

"Estamos preparados para enfrentar el Mundial", dice Marcelo Bielsa

"Para muchos de nuestros jugadores, el Mundial será un desafío enorme, pero tengo la convicción que estamos preparados para enfrentarlo", recalcó el seleccionador de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2009 , 03:53 p.m.

El entrenador de la 'Roja' planteó la Copa del Mundo como una gran ilusión "que habrá que sostener con actuaciones, con producción".

"En un Mundial lo más importante es lograr que el estado físico de los jugadores esté en su potencial máximo, y para eso vamos a trabajar", sentenció.

"Lo más importante es que nuestros futbolistas compitan con los mejores en igualdad de posibilidades. No es lo mismo para un jugador que es titular en un gran equipo italiano que para uno que no tiene el hábito de enfrentar a los mejores", explicó.

Bielsa también se refirió al tema de su continuidad en la selección chilena aunque aclaró que hablar de seguir en la "Roja" para él es muy apresurado.

"Creo que habiendo un campeonato Mundial de por medio, cuyas repercusiones nunca son leves, no sería prudente para nadie considerar el futuro sin considerar los resultados del Mundial. Nunca nadie sale igual que como entró", advirtió el estratega.

Santiago de Chile
EFE

COMENTAR
GUARDAR