Rafa Benítez "cruza los dedos" por sus jugadores internacionales
Apuestas Futbolred
Archivo

Rafa Benítez "cruza los dedos" por sus jugadores internacionales

El técnico del Liverpool admitió su preocupación por el estado de salud de algunos de sus jugadores que se lesionaron compitiendo para sus selecciones como Fernando Torres, Steven Gerrard o Dirk Kuyt.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2009 , 04:46 a. m.

Los compromisos con los equipos nacionales han dejado un saldo preocupante en el departamento de salud del equipo, que disputará un importante partido liguero este fin de semana con el Sunderland.

El técnico español admitió ahora a la web oficial del club que "cruzará los dedos" esta noche cuando siga por televisión la jornada de partidos clasificatorios para el Mundial del 2010.

"Veré los partidos por televisión pero nunca sé cuál voy a seguir ya que tenemos opciones diferentes. Si (Daniel) Agger juega con Dinamarca, podría seguir ése o si (Fernando) Torres juega con España y el partido lo vemos por televisión, también podría seguir aquel", señaló.

Lo que sí admitió Benítez es que siempre "cruza los dedos" para que sus hombres no se lesionen cuando hay parones internacionales.

En cuanto a la cita que tiene España con la selección de Bosnia, comentó que el combinado bosnio "afrontará el partido con una motivación extra al competir con España, con lo que no será un encuentro fácil".

Además, observó que el once que dirige Vicente del Bosque "logrará un récord de clasificación si gana en Bosnia y no creo que esto se haya conseguido desde que lo hiciera Brasil hace muchos años".

EFE

COMENTAR
GUARDAR