"Se están equivocando con Messi y esta noche lo demostrará": Dani Alves
Apuestas Futbolred
Archivo

"Se están equivocando con Messi y esta noche lo demostrará": Dani Alves

Para el lateral brasileño del Barcelona los argentinos "se están equivocando" en sus críticas porque Leo Messi "es el hombre que puede llevar a Argentina al Mundial".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2009 , 06:40 a. m.

"Están muy nerviosos en Argentina por el peligro de quedarse sin Mundial, están disparando para cualquier lado sin mirar a quién. Creo que se equivocan, hay que cuidar a ese futbolista (Messi), porque vale muchísimo más de lo que la gente pueda pensar en este momento", indicó Alves.

"Estoy seguro de que esta noche lo demostrará", ha aventurado Dani Alves, que ha señalado que como brasileño preferiría que Argentina no acudiera al Mundial por su "fuerza", pero que como amigo de Messi sí que desea su clasificación.

"Un Mundial sin el mejor jugador del mundo no puede existir", destacó Alves en referencia a Messi.

Ha comentado uno de los problemas de la selección que dirige Diego Armando Maradona, su falta de compenetración como grupo.

"Para tener una selección fuerte hay que mantener siempre un grupo para que la gente se vaya conociendo, pero cuando hay tantas revoluciones cuando se pierde un partido es muy complicado para un grupo. Para un gran grupo hay que tener una buena base y pienso que Argentina no la tiene. La gente está a prueba, si gana seguirán, sino no. Eso para la selección es muy malo", dijo Alves.

En este sentido, Dani Alves ha contrapuesto el modelo de cambios continuos de Maradona con la estabilidad de Dunga, que ha confiado siempre "en una base" y le ha dado sus resultados, puesto que Brasil consiguió su clasificación para el Mundial de Suráfrica hace ya tres jornadas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR