Diego quiere que Argentina se clasifique porque aumenta atractivo del Mundial
Apuestas Futbolred
Archivo

Diego quiere que Argentina se clasifique porque aumenta atractivo del Mundial

El centrocampista brasileño del Juventus y de la selección "canarinha" afirmó que le "alegraría" que Argentina se clasificase ante Uruguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2009 , 04:13 a. m.

En una entrevista publicada por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", el brasileño apunta que no quiere "tomar posición" por uno u otro equipo en el encuentro que hoy se disputará en Montevideo, pero espera "que sea un partido intenso y divertido".

"No creáis que espero la eliminación de Argentina por la histórica rivalidad con mi país", indica Diego, quien añade: "si pasa, me alegraría, aumenta el atractivo del Mundial".

Sin embargo, puntualiza que la selección que dirige Diego Armando Maradona tiene que "merecer" la clasificación y que en la capital uruguaya no tendrá un "partido fácil".

Sobre su experiencia italiana, Diego dice que en los tres meses que lleva en Turín se ha dado cuenta de que "la pizza es buenísima", aunque aún prefiere la comida brasileña, y de que "la pasión de los aficionados italianos es especial".

Sin embargo, lo que le ha decepcionado de Italia son los terrenos de juego, ya que "muchos están en estado imperfecto", algo que "sinceramente", no se esperaba.

EFE

COMENTAR
GUARDAR