La federación alemana dice no tener prisa por prolongar contrato a Löw
Apuestas Futbolred
Archivo

La federación alemana dice no tener prisa por prolongar contrato a Löw

La DFB salió al paso a las presuntas presiones para negociar cuanto antes una prórroga para el contrato del seleccionador nacional, Joachim Löw, y afirmó no hay prisa alguna para cerrar el acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2009 , 04:01 a. m.

"Ahora mismo eso es lo de menos. Hay una fuerte confianza entre la DFB y Löw, en los próximos meses tenemos que concentrarnos en el Mundial y en algún momento resolveremos esto", afirmó el presidente, Theo Zwanziger.

Tras la clasificación directa de Alemania, el pasado fin de semana tras imponerse a Rusia en el partido disputado en Moscú, varios medios afirmaron que Löw estaba ya negociando la prolongación de su contrato, que expira el 2010, tras el Mundial sudafricano.

El seleccionador afirmó que no sólo estaba negociando para sí, sino para todo su equipo técnico, por ser de su absoluta confianza.

Entretanto se difundieron informaciones de una oferta por parte de Turquía para suceder al actual técnico, Fatih Terim, cuestión que Zwanziger afirma no afectará su proceso de discusiones.

"Eso no importa. Tenemos confianza en el seleccionador y él, a su vez, sabe que debe corresponder a ésta", afirma el presidente de la DFB.

Berlín
EFE

COMENTAR
GUARDAR