Jamel Ramos estará cerca de tres semanas por fuera de las canchas
Apuestas Futbolred
Archivo

Jamel Ramos estará cerca de tres semanas por fuera de las canchas

El lateral 'azucarero', quien iba a ser titular frente al Once Caldas (domingo 3:30 p.m.), sufrió "un esguince del cuello del pie derecho". Volverían Blázquez, Herrón, Zapata, Aguilar y Mariño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2009 , 12:23 p. m.

El galeno del Deportivo Cali definió de "ideal" el receso del campeonato, luego de lograr la puesta a tono de tres jugadores y ratificar la buena evolución del portero argentino Sebastián Blázquez.

"La semana de receso fue ideal, nos cayó de perlas, ya que pudimos tener a punto a varios jugadores que tenían inconvenientes médicos: Mariano Herrón evolucionó muy bien a un esguince de tobillo, al igual que Juan Carlos Mariño, quien tenía una distención muscular, y Diego Álvarez, jugador que tuvo problemas en el aductor", sostuvo el médico Jaime Pinzón.

'El lunar' de las sosegadas semanas en las toldas verdiblancas se produjo luego de la práctica del fin de semana, cuando un compañero cayó sobre el pie derecho de Jamel Ramos, ocasionándole "un esguince del cuello del pie, y tendrá una incapacidad de aproximadas tres semanas. Por el momento, le estamos reduciendo la inflamación y el dolor, para que pueda realizar un buen fortalecimiento y brindarle equilibrio al tobillo", agregó el galeno.

Al grupo que dirige José Hernández también se integró el extremo Járol Herrera, jugador que se encuentra en periodo de rehabilitación tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco medial de la rodilla derecha.

"Járol cumple la incapacidad en dos semanas más, pero lo quisimos integrar al grupo para que vaya tomando confianza y gane fuerza en trabajos específicos", dijo Pinzón.

Entre tanto, el jugador, quien ya había sufrido una lesión del cruzado anterior en la misma rodilla (agosto de 2007), declaró: "Las dos fueron lesiones infortunadas y muy difíciles, pero gracias a Dios estoy muy bien, siento mi rodilla y mi mente muy fortalecidas. Tengo la posibilidad y los deseos de jugar este año".

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR